Two Point Studios Limited y SEGA han presentado oficialmente Two Point Campus: Medical School, el próximo gran DLC para el popular juego de gestión universitaria, que llegará el próximo 17 de agosto a todas las plataformas por 9,99 €.
No, esa sensación de déjà vu que sientes no está relacionada con un traumatismo craneal, esperamos. Two Point Campus: Medical School vuelve a la majestuosidad maníaca del Two Point Hospital original para traer un montón de nuevos niveles, nuevas mecánicas de juego y montones, pero montones, de enfermedades asquerosas que tratar.
Los jugadores comenzarán su periplo educativo en el idílico lago Tumble, donde conocerán al maestro de remedios ambulantes Vitality Johnson del condado de Two Point. Al poco tiempo, te enviarán a Roca Fundida, donde un antiguo volcán se está cebando con los visitantes enfermos y el personal médico. Y eso antes de que empieces a enfrentarte a la Dra. Philly Bustera y su banda de piratas. Por último, te enfrentarás de nuevo a Bartholomew F. Yeti en Pico Puntiagudo, donde lo único más escalofriante que el tiempo son nuestros termómetros.
Medical School contará con multitud de novedades
¿Qué es una facultad de medicina sin un montón de estudiantes y objetos para llenarla? Se han añadido médicos y enfermeras como nuevos tipos de estudiantes, seis nuevos tipos de habitaciones y más de 60 nuevos objetos que te ayudarán a diagnosticar y desestresar a tus pacientes. Está la nueva clínica para la cabeza y su ciertamente desalentador descabezador, o la sala de psiquiatría y su sofá mucho menos amenazador. Tendrás un montón de enfermedades recurrentes que determinar, como un caso clásico de diarrea mental o Lumbreras.
Por último, pero no por ello menos importante, Two Point Campus: Medical School introduce nuevos retos que los estudiantes y sus mentores deberán superar. Si la salud de tus pacientes cae en picado, pueden volver como fantasmas a rondar por los pasillos, obligando a tu ya sobrecargado personal de limpieza a encargarse del espeluznante (y sobre todo pegajoso) desastre. Si dejas la maquinaria médica en funcionamiento sin los cuidados adecuados, corres el riesgo de quemar todo el lugar. Enfréntate a la afluencia masiva de pacientes durante las emergencias, con la llegada ocasional a través de un helipuerto, o empápate de molestos médicos piratas que buscan más de una forma de reducir los costes.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.